jueves, 31 de octubre de 2013

MAGDALENAS BLACK VELVET PARA HALLOWEEN


          No es que sea muy fan de celebrar este día de Halloween, porque siempre he sido más  de enramar al cementerio y huesitos de santo, pero soy una frikie y no puedo evitar emocionarme con monstruos y vampiros.
Había visto los Black Velvet en un blog en inglés y supe que este día era el perfecto para hacerlos.
La decoración, como se puede apreciar, es tan sencilla que todo el mundo la puede hacer en su casa sin complicaciones.
Yo utilicé una plantilla que encontré en internet. La imprimí, puse por encima una hoja vegetal y con un lápiz para chocolate, empecé a dibujar. Para que quede mejor y seguir mejor las líneas, es bueno ayudarse con un palillo y perfecconar así las formas.
Cada uno tiene su propio toque personal y el mío fue darle un poco de purpurina de diferente tonos y gel preparado, que siempre queda bien.
         La receta de los Black Velvet es exactamente igual que los de Red Velvet (pincha aquí para verla).
Por cierto, para los que tengan problema a la hora de encontrar el buttermilk, comentar que Lidl siempre los tiene en la parte de la nevera.
Es importante utilizar un buen colorante. Al principio utilizaba el de Wilton y tenía que poner el bote completo para que cogiese color, pero con el colorante alimenticio soy un poco "tiquismiquis" y prefiero poner poco. Así que finalmente compré el de Sugarflair Colours, que es un poco más caro, pero que necesita mucha menos cantidad para dar el tono deseado.
En la foto se puede apreciar que encontré el tono intenso de negro que necesitaba y que encima, dejé la cocina perdida de negro por todos lados. Por mucho cuidado que se tenga y si no dispones de una super máquina, siempre pasa.
         El frosting, el de queso que también utilicé en los anteriores y que siempre queda menos dulce y más cremosos que el de mantequilla sólo y azúcar glass.
         Receta muy sencilla y decoración aún más sencilla que pueden hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario