domingo, 11 de noviembre de 2012

TARTA GEÓLOGOS


          Para esta tarta me dieron muchos detalles. Desde fotos de la familia, hasta la  del precioso perrito.
Bueno, me gustan las familias y sabiendo que tenían un bebé, se me ocurrió que lo mejor era hacerlos juntos.
De resto, detalles sobre Bilbao, de donde son y características sobre su profesión...geólogos!!!. Desde estar sentados en una roca, hasta los instrumentos que llevan los geológos de campo (o lo que encontré en internet. ¡Que me perdonene si me equivoqué!)
¡¡¡Por lo que sé les gustó y eso, alegra el día a cualquiera!!!
            La tarta estaba hecha con un bizcocho básico, mojado con almíbar de limón. El relleno era de crema de mantequilla con lemon curd...mmmmmm. Me encanta el lemon curd.....Con  crema de queso, se convierte en un desayuno perfecto.
             Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario