lunes, 10 de diciembre de 2012

Premio "Blog con Encanto"

He recibido el  premio a un "Blog con Encanto" y me ha hecho mucha ilusión!!
Muchas gracias a " ¿Qué tienes en la cabeza? Chup-chup-chup" por la confianza y por activar esta maravillosa iniciativa de conectar blogs de cocina.


El premio consiste en entregar este ramo de flores a 5 blogs con encanto y con menos de 200 seguidores.
Para seguir la cadena los blogs premiados deberan seguir las siguientes instrucciones:
- poner un comentario en el blog de quien te lo concede
- buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio
- poner el logo del premio en tu blog y un enlace del blog que te lo ha concedido
- los que han recibido el premio se lo otorgan a otros 5

Ahora me toca a mi otorgarlo a cinco blogs, aunque la verdad es que lo otorgaría a muchísimos mas...

Cocina con Marta
Repostería para principiantes de Marta
La cocina de mami
Cocer y cantar
Amarenas

La idea es genial, así que espero que la siguan. Ajo

4 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por haberte acordado de mi y por la cosas chulas que me dices. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por acordarte de mi para el premio.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Chicas!!! Hay cosas estupendas en sus blog que piden ser devoradas ya!!!! Las seguiré de cerca. Besos

    ResponderEliminar