domingo, 2 de junio de 2013

TARTA DE FRANKIE STEIN


         Mi talón de Aquiles son sin lugar a dudas las tartas de las Monster Hight...Me pasó el año pasado con Draculaura y me pasó éste, con  Frankie Stein. Y no es porque no se gusten, pya que me encantan!!! Si fuese niña de nuevo, las pedidía todas, pero son tan monas que intentar hacerlas en fondant, es todo un reto.
Al final y después de 6 horas y media (sí...6 horas y media!!!) de trabajo, pude conseguirlo y la terminé, aunque tenía la espalda hecha polvo y empezaba a ver lucecitas en los ojos...jejeje.
           Me faltaron detalles, que supongo que los grandes amantes de estas muñecas, encontrarán inmediatamente, pero lo importante es que a las cumplañeras le gustaron, así que todo el trabajo mereció la pena.
El bizcocho era de chocolate doble (pincha aquí), con almíbar de chocolate y relleno de buttercream de nutella y chocolate blanco (pincha aquí)
Espero que les guste...como siempre!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario