domingo, 2 de junio de 2013

TARTA MISTER POTATO


            Esta tarta era para un amante de este juguete, que además cumplía dos añitos.
La idea era hacerla con crema de queso, cosa que me pareció muy acertada, ya que también es de mis rellenos favoritos.
También me gusta hacer estas tartas que combinan el sabor de un relleno tradicional con el fondant, que da la opción de avivar una decoración colorista.
Debió quedar bien, porque sé que Javier se puso a jugar con el Potato, cambiándole ojos y nariz, como si fuese auténtico. Jajaja. ¡¡¡Qué bueno!!!
           Hice un bizcoho de chocolate doble rectangular (pincha aquí) y lo rellené con crema de nata con queso (pincha aquí) En vez de utilizar nata normal, utilicé nata vegetal, que es quizá más sana y firme, aunque esta vez no quedó todo lo firme que yo esperaba, ya que creo que me excedí con las proporciones de queso, para que quedase más sabrosa.
Para el muñeco, hice otro bizcoho, le dí forma y lo forré con el fondant.
Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario