domingo, 15 de abril de 2012

TARTA IPHONE

         Esta "tarta-teléfono", era para un chico que le encanta la informática y aunque al principio,  su novia Dácil y yo nos volvimos locas con las diez mil ideas que se nos ocurrían para reflejar un poco la obsesión de su chico por el tema, terminamos creando una tarta- teléfono, que ya había visto varias veces en la red.
          Entre las teclas, intenté ponerle algunas de las que le gustan, como la del juego de los "Angry Birds" y de "Facebook", por supuesto.
          Para poner su normbre, se me ocurrió poner un bocadillo, como si fuese una llamada del teléfono y así, no quitarle protagonismo a la tarta en sí.
          Bueno, otra de fondant, con bizcocho de chocolate (pincha aquí) y otra vez, un relleno de chocolate...(pincha aquí) Y no me extraña, porque realmente está muy bueno!!!
Además puse aroma de chocolate a la mezcla y derretí chocolate nutella. Cuando estaba un poco más templado, se lo puse encima de la crema para aumentar el sabor de chocolate. Tengo que repetirlo para mí!!!
          Como el fondant no quedó del negro esperado, tuve que pintarlo. Un poco de agua y colorante Wilton y a pintar!!! Hay que hacerlo con tiempo, ya que tiene que secarse bien y evitar que la gente se manche, claro.

2 comentarios:

  1. Que chulada, yo quiero hacerlo pero necesitaría mil colorantes..

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo los Wilton y lo cierto es que hoy en día te los encuentras en todos los sitios especilizados. pero sí...lleva mucho colorante!!!

    ResponderEliminar