lunes, 23 de julio de 2012

TARTA TOY STORY


           Aunque en un principio tenía pensado hacer otros personajes de Toy Story, los padres me dijeron que intentarían entonces comprar los muñecos para ponerlos. Me dí cuenta que lo que les gusta a los niños de estas tartas, es que salgan los protagonistas que siguen. Y a Pablo lo que le gustaba era Buddy y Buz Lightyear. ¿Cómo no hacer el esfuerzo?
Me gustó como me quedó la base. Personalizar el nombre del niño con el logo, no resultó tan fácil como esperaba, pero como me gusta tanto el diseño gráfico como hacer tartas, fue genial hacerlo.
La tarta-cama, era de bizcocho básico de chocolate, mojado con almíbar de fresa, relleno con crema de mantequilla (no estamos en fechas para hacer nada con huevo, la verdad. Mucho calor) y muuuucha nutella.
Buddy no se parecía mucho, salvo en los detalles, la verdad, pero Buzz me gustó como quedó.
Necesitaba hacer los marcianos, porque son los personajes que más me gustan de Toy Story, así que saqué tiempo para hacer a estos "rechonchito" muñecos lo mejor que pude.

           Metí la tarta en la nevera, ya que con la ola de calor que estamos pasando, no quería que se estropease y la mantequilla quedase demasiado líquida. Y aquí vino el problema...Ya lo había hecho otras veces, pero no había pasado nada. Sin embargo esta vez, la capa de fondant que cubría la cama, formó una película de agua que hizo que el muñeco de Buzz se deshiciense delante de mis ojos.
Entre la deseperación y el enfado, empecé a poner palillos para intentar que no se estropease del todo e incluso tuve que rehacer partes del cuerpo.
Al final lo conseguí, pero gran recomendación. Cuidado con las tartas fondant y la nevera!!!!

2 comentarios:

  1. estaba muy rica, puedo dar fe; y la presentación causó furor!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que les gustase y que tu niño tuviese de algún modo, la "tarta de Buddy" que el quería!!!!

    ResponderEliminar