jueves, 8 de diciembre de 2011

TARTA ZEKROM

        Tarta para un fans de este pokemon tan peculiar. Cuando me dijo  que queria para su cumple una tarta de un pokemon, me emocioné, hasta que me dijo de cual se trataba. Le intenté convencer de que Picacho era mucho más mono...pero nada!!! Madre mía!!! Era tremendamente difícil sólo pensarlo!!!
La madre me dijo que si quería, podía hacer la tarta y ella colocarle un muñeco encima, pero..no!!! Era un reto personal!!! Así que me puse manos a la obra con el lindo animalito y después de tres horas, el famoso pokemon de blanco y negro fue tomando forma.
Bueno, tal vez no es del todo perfecto, pero me siento orgullosa de haberlo intentado. Después de entregarla, Angelito me llamó por teléfono emocionado por su tarta. Sinceramente, todo el esfuerzo realizado mereció la pena sólo con oirlo!!!
           La tarta era un bizcocho básico de chocolate (pincha aquí). Lo partí en tres partes, lo empapé de almíbar de fresa (agua caliente y mermelada de fresa) y tanto el relleno como la cobertura la hice con trufa de chocolate...Buenísimo!!! (pincha aquí)
          Le hice la pokenball con fondant de nubes para ponerle el nombre de modo más original. Por cierto, el rotulador es de tinta comestible y ofrece muchas posibilidades.

Al rededor le puse emanenems blancos y rojos para darle mayor color.
         La tarta es grande, pero para amenizarla, hice unas magdalenas rellenas de crema de chocolate y decoradas con pasta de nubes en forma de pokenball.
Ya las añadiré en otra entrada.

1 comentario: